Cortocircuito de la “Trinca”; Pierden 3 a 0 en el Coruco Díaz

IRAPUATO ZACATEPECSe disputó la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX Zacatepec se enfrentó al Irapuato en punto de las 18:00 horas en el estadio Coruco Díaz, partido que finalizó con un marcador de 3 goles a 0 favor Los “Cañeros” del Zacatepec.

El encuentro comenzó con buen ritmo de juego por parte de ambas escuadras, sin arriesgar de más intentaron ganar más terreno conforme transcurrieron los primeros minutos.

Los “Cañeros” sacando ventaja de su condición de local comenzaron a jugar mejor y ganar más balones, aunque la “Trinca” poco a poco comenzó a “encancharse” y mostrar mejor fútbol pero aun sin meter en aprietos a sus rivales.

Los dirigidos por Roberto Sandoval quisieron despertar por el sector izquierdo del empastado, gracias a la creatividad y buen futbol de Allam Bello luciendo cada vez más peligrosos.

Al minuto “26 luego de un tapón cercano al área rival Allam Bello “taponeo” un balón que dejo lesionado a Daniel Valdez camisa 4, quien salió de cambio en ese momento y en su lugar entró Ricardo Jiménez playera número 5.

Enseguida al minuto “28 luego de una mala entrada Giovanni Marín número “23 del conjunto “cañero” fue amonestado, inmediatamente por reclamar también pintaron de amarillo a Rodolfo Espinoza capitán del Zacatepec.

El partido siguió trabándose y se vivieron ya pocas emociones en el resto del primer tiempo, finalizó la primera mitad con un marcador cero por cero.

La segunda parte del partido comenzó con los ánimos “calientes” ya que solo corría el minuto 2 y Allam Bello fue amonestado luego de una fuerte barrida, enseguida Paganoni jugador de los freseros fue amonestado por reclamar al árbitro.

Al minuto “7 de la segunda mitad los de Zacatepec se tomaron en serio el partido y luego de una buena jugada por el sector derecho, concretaron una finta que el defensa fresero se “comió” ingenuamente, se logró un centro que rebotó en el poste derecho de Navarrete para increíblemente luego estrellarse en un jugador que estaba ya tendido en el área, rebote que terminó dentro de la portería del Irapuato dejándolos 1 a 0 goles abajo en el marcador.

Aun la “Trinca” no se recomponía del sorpresivo gol y en la siguiente jugada tras una buena recepción fuera del área Rodolfo Espinoza camisa 21 del Zacatepec, sacó un disparo que ni los defensas ni el capitán Fresero tocaron, terminando nuevamente en gol dejándolos 2-0 abajo en el marcador.

Unos freseros sin una clara idea de lo que estaban haciendo dentro del estadio Coruco Díaz comenzaron a repartir patadas y jalones por todos los sectores del campo ganándose así varios cartones amarillos, uno de ellos para Bernardo López al minuto “18, tres minutos después este mismo jugador perdió la cabeza y tras una plancha inexplicable fue expulsado por entrar imprudentemente dejando a los Freseros con una desventaja más en el partido.

Al minuto “33 salió Ricardo Bocanegra por parte de los freseros entro con el numero “33 Willam Palacios.

Enseguida luego de una pésima marcación por parte de la “Trinca” se mandó un centro por el sector izquierdo a cargo de los “Cañeros” el cual fue rematado por el jugador del Zacatepec, dejando al Irapuato en el fondo con un marcador de 3 goles a 0.

Ya los freseros con 3 goles en contra y 1 jugador menos fue desapareciendo del partido, más no dejaron de luchar hasta el final, pero ya sin poder hacer nada trascendente el encuentro termino con 3 goles a 0 a favor los “cañeros”.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar