Corren a maestro del ITESI y estudiantes se manifiestan; lo “obligan” a firmar renuncia

Irapuato, Guanajuato

Estudiantes de la ingeniería del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato ITESI se manifestaron de manera pacífica para exigir el regreso del coordinador de la Ingeniería en Materiales, porque supuestamente lo despidieron injustamente. Los alumnos expusieron que no fueron escuchados por el encargado de la dirección, José Ricardo Narváez Rodríguez, quien los envió con el área jurídica, enfatizando que se van a volver a manifestar.

“#TodosSomosMateriales, #TodosSomosITESI”, fue la frase que usaron un grupo de estudiantes que dieron a conocer que corrieron al coordinador de la ingeniería en Materiales por una supuesta injusticia donde dijeron fue obligado a firmar la renuncia para que les dieran sus prestaciones.

Los manifestantes mencionaron que el profesor era asesor de tesis, sinodal, coordinador de dos carreras y aparentemente un buen maestro “estamos preocupados ya que esta semana y la entrante presentamos finales y no tenemos coordinador de apoyo para eso”.

Los próximos ingenieros, dijeron que están esperando a les den solución, detallando que el director general no los recibió y se retiró “no nos atendió solamente nos atendió el jurídico y el director académico pero no llegaron a nada nos vamos a volver a manifestar”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba