Corren a los policías que andaban ebrios

Pénjamo, Gto.- Los elementos que fueron denunciados por supuestamente alterar el orden y rociar con gas a una niña y su mamá la noche del pasado jueves, fueron dados de baja de manera inmediata así  lo dio a conocer el director de seguridad Pública Juan José Cabrera Cano. El funcionario, dijo que no fueron tres, sino dos los policías preventivos inmiscuidos en el evento.

El director de esta dependencia, dio a conocer los nombres: Rigoberto Flores Estrada y Miguel Ángel Barajas Boites, detallando que ya se estuvo checando la situación y añadió “esta es una institución de respeto, por las insignias por el uniforme y por ellos mismos”.

Sobre el porqué solo se dan de baja a dos elementos y no a los tres que fueron reportados, al respecto Cabrera Cano, indicó que ignora de donde salió el reporte de que eran 3 elementos, cuando en realidad el reporte habla de solo dos.

“Debo señalar que existe un parte que fue levantado por el comandante que fue a revisarlos en el lugar en donde se encontraban y efectivamente se encontraban en estado de ebriedad; la sanción corrió a cargo del consejo de Honor y justicia, ya que se tomó en base las acciones y el reporte levantado en el momento de los hechos” puntualizó el funcionario.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba