Pénjamo, Guanajuato.- Hace un par de meses, el delegado de la comunidad, Rodrigo Carrera, mencionó que ya estaba el proyecto para la rehabilitación de la calle principal y que el Dr. Juan José, alcalde de Pénjamo se había comprometido a dar inicio a la obra en pocos días, compromiso que hace pocos días dio el banderazo de inicio.
El equipo de Periódico Notus, se dio a la tarea de acudir esta semana para ver lo sucedido con la comunidad Corralejo de Hidalgo y lamentablemente, la comunidad sigue en las mismas o peores condiciones, con baches por todos lados y siendo un “viacrucis” para los habitantes que pasan con sus vehículos a diario.
La mayor inconformidad que tienen los habitantes es la calle principal que se encuentra llena de baches, de distintos tamaños, generados por el tráfico pesado que circula diariamente y a todas horas por ahí.
“El día 15 de septiembre, el alcalde dio el banderazo de inicio de la obra, apenas están midiendo todo, pero ya se hará el camino”, menciono el delegado de la comunidad.