Coronan a Reina en Monte Blanco, Huanímaro

Como ya viene siendo una tradición en el mes de mayo, en la comunidad de Monte Blanco, dieron inicio las festividades en honor a la virgen de Fátima, con la elección y coronación de la reina. Dichas festividades iniciaron el miércoles 04 con el recibimiento de las peregrinaciones, y concluirán el día 13, día en que será venerada la virgen de Fátima.

Teniendo como invitados de honor y jurado calificador ala Lic. Laura Villalpando Arroyo y regidores del ayuntamiento, quienes en todo momento observaron y calificaron las distintas pasarelas de las jóvenes participantes a ocupar el lugar de reina y princesas de las festividades de la comunidad, en su edición 2022.

Por su parte la alcaldesa dirigió un mensaje a los presentes mencionando la importancia de las tradiciones y costumbres que se siguen conservando en el municipio, ya que es de suma importancia que los jóvenes participen y colaboren en todos los aspectos de su comunidad, de esta manera las comunidades se enriquecen de valores y dan como resultado hombres y mujeres de bien, puntualizó la presidenta municipal.

Teniendo los resultados finales el jurado calificador, quedaron electas de la siguiente manera:

Sandy Reina

Clara 1er Princesa

Nadia 2da Princesa

 

Así mismo también presentaron el cartel del elenco artístico de las festividades para el día 13 de mayo, que iniciaran con mañanitas de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. con la Banda Rancho Nuevo, ya por la tarde en punto de las 6:00 p.m., se llevará a cabo un recorrido por las principales calles de la comunidad con Mojigangas acompañadas por la Banda Rancho Nuevo,  por la noche de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. amenizará Grupo Travesía Norteña y de 11:00 p.m. a 1:00 a.m. la Poderosa “Migra” de Gustavo García.

Para finalizar con quema de fuegos pirotécnicos y castillo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button