Corona Manuel Doblado a sus Nuevas Soberanas de las Fiestas de Mayo 2022


La noche de este viernes 29 de abril el municipio de Manuel Doblado coron
ó a sus nuevas soberanaspor motivo de las Fiestas de Mayo 2022, y en las cuales Fernanda Lozano y Valentina León, Reina Juvenil e Infantil, respectivamente.

Iniciando el evento y como es costumbre se presentó a las reinas invitadas, del municipio de Purísima del Rincón, Ximena Salazar, Reina Juvenil y Mónica Montserrat Cienfuegos, quienes dieron paso para que las ahoraReina y Princesas salienteshicieran acto de presencia.

Tocando el turno para Andrea I, Briana y Diana, quienes ostentaron los títulos de Reina y Princesas 2021-2022, cargo que desempeñaron de manera loable y con causa, después de 365 días, pasarán a la historia del municipio como las Reinas Digitales, esto derivado a que en su pasada Coronación fue de manera virtual por motivo de las medidas sanitarias.

Dejando la pasarela lista para Fernanda I junto a sus princesas Fátima Mendoza y Karol Alvarado y Valentina I con Nuria Martínez y Giselle Salinas, caminarían a su destino como las nuevas soberanas.

Teniendo sede en la Plaza de la Victoria, tras dos años de ausencia esto debido a la contingencia sanitaria del COVID-19; hoy sería una noche diferente, donde cerca 1,500 personas estaban expectantes y con la ilusión de presenciar una nueva edición de La Coronación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button