Corea del Norte “lista” para la guerra contra Estados Unidos

Fotografía ilustrativa

México

El gobierno de Corea del Norte, emitió un comunicado en el que dijo estar lista para la guerra contra Estados Unidos en caso de que su portaaviones nuclear USS Carl Vinson siga avanzando.

“Responsabilizaremos totalmente a Estados Unidos de las catastróficas consecuencias que acarrearán sus acciones intolerables”, destacó la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte KCNA, citando al portavoz de la Cancillería de Corea del Norte.

Corea del Norte podría realizar su sexta prueba nuclear o el lanzamiento de un misil de largo alcance, aunque no se ha precisado cuándo lo estaría haciendo o si en realidad ese sería su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información