Convocan a participar en concurso de cuento infantil

Irapuato, Gto.- Para crear conciencia entre niñas y niños del cuidado del agua, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), las y los invitan a participar en el concurso de cuentos: ‘Cuenta cuentos, cuenta gotas’.

Las y los interesados en participar deben tener entre 9 y 12 años de edad; deberán entregar un cuento que debe crearse en torno a la pregunta: ¿Cómo sería mi vida sin el agua? Las y los pequeños decidirán libremente el título de su historia.

El cuento debe estar escrito a mano o computadora; contar con una extensión mínima de dos cuartillas y máxima de cinco; en caso de ser escrita a mano, debe ser con letra legible y sin faltas de ortografía.

Debe incluir hoja de portada con el nombre del autor del cuento (participante), edad, grado escolar y nombre de la escuela en la que estudia; además, se debe anexar un escrito firmado por el padre, madre o tutor, en el que autoriza la participación del menor y un número de teléfono para contacto.

Los premios consisten en monederos electrónicos con saldo de 3 mil, 2 mil y mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente. Quienes integren el jurado calificador serán las personas encargadas de evaluar la creatividad, originalidad y que el mensaje esté enfocado a promover el cuidado del agua.

Los escritos deben ser entregados en las oficinas del área de Comunicación Social en las oficinas de Japami ubicadas en Juan José Torres Landa #1720, en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. o pueden ser enviados vía correo electrónico a la cuenta japami.irapuato@gmail.com

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button