Convocan a manifestarse contra Salomón Carmona, alcalde de Yuriria

Varios sectores de la sociedad exigen su renuncia ante su “ineficaz” manera de gobernar

Salomón Carmona Ayala, alcalde de yuriria

Yuriria, Guanajuato.- Varios sectores de la sociedad convocan manifestarse contra el presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, para exigir su renuncia.

Ante su “ineficiente” manera de gobernar el municipio, políticos, campesinos y ciudadanos comunes han convocado a manifestarse en contra el alcalde, el día de mañana viernes 19 de julio frente a la Presidencia Municipal en el Jardín Principal a las 12 del día.

Al parecer esta sería la primera de varias manifestaciones contra Salomón Carmona para pedir la intervención del Congreso del Estado y se destituya al edil.

Cabe destacar que meses atrás, ex funcionarios municipales han pedido “la cabeza” de Salomón Carmona por la falta de cumplimiento de sus promesas de campaña.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información