Convertirán en parque el lugar donde murió Jenni Rivera

Parque Jenni Rivera
Parque Jenni Rivera

Autoridades municipales quieren convertir en un paraje turístico el lugar donde falleció hace casi ocho meses la «Diva de la Banda» Jenni Rivera en un accidente aéreo en el estado de Nuevo León.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre pasado junto a seis personas cuando el avión privado en el que se viajaban se estrelló en un cerro del municipio de Iturbide, en el sur de Nuevo León.

César Romeo Carreón, secretario del ayuntamiento de Iturbide, menciono que más de 50 hombres comenzaron el lunes los trabajos para transformar en un andador el estrecho camino de apenas 50 centímetros que hay para acceder al punto donde cayó la avioneta en la que viajaba la artista estadounidense de origen mexicano.

En el lugar donde fueron hallados los restos de la cantante luce hoy un improvisado altar dedicado a la intérprete y al que frecuentemente se acercan sus seguidores.

“Lo se quiere es que la gente que quiera pueda llegar al lugar para visitarlo en cuatrimoto o caminando”, comentó Carreón, quien precisó que los trabajos cuentan con el aval del propietario del terreno, Rosendo Rodríguez.

Agregó que todavía “no se sabe es cuánto tiempo van a tardar en terminar el camino”, ya que dependerá de la ayuda que obtengan del gobierno de Nuevo León para concluir el proyecto.

Adelantó que una vez que concluyan los trabajos, los visitantes podrán aportar una “colaboración voluntaria” para el mantenimiento del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba