Convenio de la Reforma Educativa

reforma-educativa

México, D.F. 

Firma el gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez junto con el presidente de la república, Enrique peña Nieto el convenio para la implementación de la Reforma Educativa.

La reforma educativa puntualizó Márquez Márquez, establece un cronograma de acciones que deben implementar las entidades federativas para estar dentro del marco legal.

La implementación de la Reforma, precisó, requiere de la participación decidida y relevante de los padres de familias, maestros y autoridades educativas.

El Mandatario Estatal reconoció al magisterio guanajuatense, ya que con acciones integrales de capacitación, se anticipa a la Ley General del Servicio Profesional Docente, con resultados favorables en la calidad académica.

“En el 2014 estaremos trabajando en cumplimiento a lo que establece esta normatividad de carácter constitucional y las leyes secundarias, que permitan tener una Reforma Educativa en serio y permanente con calidad, calidez y con la mejor educación para nuestros hijos”, concluyó Márquez.

MONSERRAT UVALLE / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button