Contundente triunfo, fresas e imparables

Foto | Lulú Cordova
Foto | Lulú Cordova

Irapuato, Guanajuato.- El cuadro de Irapuato continúa con su buen futbol y buenos resultados en este torneo de clausura 2016 de la Segunda División Premier. Ahora logró derrotar al AEM con un contundente 3 goles por 0, lo que le ayudó a sumar 21 unidades manteniéndose en lo más alto de la tabla junto a los Potros de UAEM.

Los comandados por Ernesto Sosa continúan con buen paso durante el torneo y este domingo mostraron su buen accionar ante la afición que se dio cita en el Sergio León Chávez.

Durante el arranque del encuentro el cuadro fresero fue superior y generó varias jugadas a cargo de Favela, Barrientos y Almaguer. A pesar de las constantes llegadas y oportunidades de gol que tuvo el cuadro de Irapuato, no lograban concretar.

Fue hasta el segundo tiempo aproximadamente al minuto 52 cuando la Trinca logró ponerse adelante en el marcador por conducto de Alexis Silva.

Poco después al minuto 68 Jorge Luis Almaguer lanza un disparo de media distancia mismo que salió bien colocado al ángulo para colocar el marcador 2 goles por 0.  Favela fue el encargado de cerrar el encuentro con el tercer tanto al minuto 85.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close