Controlan el fuerte incendio que se registró esta mañana en edificio de Conagua en la CDMX

Cerca de las 10 de la mañana de este sábado, Claudia Sheinbaum reportó que el incendio en las instalaciones de Conagua fue controlado al 100 por ciento

CDMX.- Intensa movilización de los servicios de emergencia provocó el registró de un fuerte incendio a las 7:58 am de este sábado, en el piso 9 del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ubicado en la colonia Copilco El Bajío en la CDMX.

Al lugar llegaron personal de Protección Civil, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de la Secretaria Ciudadana para controlar y apagar el fuerte incendio, así mismo, comenzaron a evacuar a las 54 personas que se encontraban laborando en ese momento, fue necesario pedir el apoyo de helicópteros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para rescatar a dos policías y un trabajador que se refugiaron en la azotea del inmueble.

La secretaria de Protección Civil de la Ciudad de México, Miriam Urzua, informó que fueron 5 pisos del edificio de Conagua que se encuentran totalmente inservibles por el incendio.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de México informó cerca de las 10 de la mañana, que el fuerte incendio en los 5 pisos del edificio de Conagua ya estaba controlado al 100 por ciento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya inició las investigaciones correspondientes, aunque consideran que el incendio pudo ser originado por un corto circuito.

https://youtu.be/YghUBXWcK7M

 

Artículos Relacionados

Back to top button