Contra viento y marea, Zamarripa es fiscal

Ante las protestas en el Congreso del Estado, Carlos Zamarripa rindió protesta como fiscal general

Irapuato, Gto.- Ni las protestas en el Congreso del Estado, pudieron detener la toma de posesión de Carlos Zamarripa como fiscal general del Estado, cargo en el que se quedará por los próximos 9 años.

“Esos señores que se llaman diputados no nos permitieron pasar a la casa del dialogo, esta es la casa del dialogo, jóvenes estudiantes soy maestra y a ustedes les digo esto es una vergüenza, da pena que como ciudadanos no nos permiten entrar al Congreso, tenemos todo el derecho de estar aquí. No les da vergüenza vender al pueblo, los asesinatos, ayer ocho muchachas levantadas aquí en Guanajuato y ustedes ahí sentados, comiendo del pueblo, sirviéndose del pueblo”, gritó una de las manifestantes del Colectivo Guanajuato a los diputados desde la tribuna del Congreso del Estado.

Por su parte, como  fiscal general, Carlos Zamarripa declaró en entrevista que es tiempo de que todos los actores sumen, se comprometió a dar resultados, además de que dijo éstos se vienen dando todos los días.

“Absolutamente a todas las familias guanajuatenses que haremos todo nuestro mejor esfuerzo como lo hemos venido haciendo para poder procurar justicia y que podamos nosotros también generar entendimiento que la Procuraduría General de Justicia ahora Fiscalía lleva ahora a cabo las investigaciones de los actos delictivos, es decir cuando ya acontecieron y esta es la tarea que estamos haciendo todos los días y ahora la vamos a intensificar y vamos a asumir este gran reto”, apuntó Carlos Zamarripa.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba