Continuarán programas sociales; proyectan pavimentación de 50 calles

| Irapuato, Guanajuato

Programas como Pinta tu Entorno, Calentadores Soles, Empleo Temporal, Estufas Ecológicas y Programa Alimentario para el adulto mayor, continuarán el próximo año.

Así lo informó Pedro Barroso Martínez, director de Desarrollo Social y Humano, al explicar que buscarán fortalecer programas en los cinco Centros de Desarrollos Comunitarios (Cedecom) para ofrecer más talleres para los irapuatenses.

“Estamos buscando obviamente con las concurrencias que se manejan con Gobierno del Estado y Gobierno Federal bajar recursos para implementar algunos otros proyectos que se tienen para la población”, puntualizó.

Entre los programas a implementar se encuentra la rehabilitación de los Cedecom para dignificar los espacios que son en beneficio de la sociedad, con ello se ampliaría la oferta de talleres.

Barroso Martínez, explicó que a través del Coplademi se trabajará para que el próximo año se logren pavimentar las primeras 50 calles, de las 200 que se tienen proyectadas a lo largo de la Administración.

“Es un tema prioritario para el Alcalde, en ese sentido se impulsará este programa. En el caso las comunidades rurales buscaremos la cobertura en servicios básicos”, enfatizó.

Además, se impulsará a través de la Dirección de Participación Ciudadana la Copa Urbana Infantil, Servicios Comunitario en las Colonias y el Empleo Temporal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button