Continúan obras de ampliación en Gómez Morín

Anuncian Parque Lineal

Irapuato, Guanajuato.- Contar con una mejor movilidad es una de las prioridades del Gobierno Municipal, por ello, las obras de ampliación y rehabilitación del Bulevar Gómez Morín reiniciaron para beneficiar a los vecinos de la zona y quienes transitan por esta importante vialidad.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, realizó un recorrido por la zona ante el inicio de la obra, donde anunció la construcción de un parque lineal, lo que incentivará la práctica de actividades recreativas.

“Reiniciamos las obras de ampliación del camellón y luego viene la rehabilitación de los pavimentos; posteriormente, viene lo que es el parque lineal, que va a hacer un atractivo más de esta calle, este bulevar es una de las calles más bonitas y la vamos a dejar todavía mucho mejor”, explicó.

Los trabajos contemplan la construcción y mejora de guarniciones, pavimentos y la reforestación del camellón.

La circulación de vehículos continuará en uno de los carriles de circulación, a fin de causar la menor molestia posible a los habitantes y comercios de la zona, durante el desarrollo de la obra.

El proyecto del parque lineal, sumará árboles a la zona, además de contemplar la iluminación LED, bancas de descanso, senderos y plazas de convivencia, en el tramo del bulevar a Villas y División del Norte.

Artículos Relacionados

Back to top button