Continúan labores de mantenimiento en la Unidad Deportiva

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Para brindar un servicio óptimo a los usuarios de la Unidad Deportiva, a finales del 2016 iniciaron actividades de mantenimiento en las diferentes áreas del recinto, las cuales están dirigidas por el personal de COMUDE, quienes aseguran que una vez terminadas las labores, la Deportiva brindará un servicio de calidad en todas sus áreas.

La alberca semi-olímpica municipal, se encuentra en sus últimos ajustes y se presume que para finales del mes de Enero estará lista para los deportistas acuáticos.

Cabe mencionar que a dicho espacio, se le hizo un cambio de arena en los filtros y se le dio mantenimiento a las bombas, además de retirar el agua para comenzar las labores de pintado y resanado en las partes dañadas por el agua.

Es importante recalcar, que además de estas acciones se están llevando a cabo otras labores de mantenimiento en las instalaciones de la Deportiva, como lo es el empastado en la cancha de beisbol y la construcción del salón de usos múltiples.

La administración que encabeza la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, promovió tales actividades con el objetivo de que los neopoblanos amantes del deporte y la cultura, disfruten de espacios modernos, funcionales y de gran impacto para el desarrollo social del municipio.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba