Pueblo Nuevo, Gto.- Con el objetivo de brindar un servicio óptimo a los usuarios de la alberca semi-olímpica de la Unidad Deportiva, en Diciembre pasado, iniciaron las actividades de mantenimiento en dicha área. La alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, hace constantes rondines de supervisión en las áreas en donde se ejecutan acciones de trabajo, con el fin de inspeccionar los avances y asegurarse de que los trabajos se sigan realizando bajo las normas establecidas en los proyectos ejecutivos.
El personal de la Comisión Municipal del Deporte, aseguran que una vez terminadas las labores, la alberca brindará un mejor servicio a los usuarios.
Dentro de las actividades que se han venido realizando en este espacio, es preciso mencionar que se le hizo un cambio de arena en los filtros y se le dio mantenimiento a las bombas, además de retirar el agua para comenzar con las labores de pintado y resanado en las partes dañadas por el agua.
En próximos días, los deportistas acuáticos podrán disfrutar de una alberca en mejores condiciones.
Por otro lado, sigue abierta la convocatoria para todas aquellas personas que tengan la posibilidad de fungir como instructor de natación y dar clases a personas de distintas edades. Interesados presentarse en las oficinas de COMUDE (Presidencia Municipal) para mayores informes.