Continúan actividades en «La Fiesta de la Catrina»

2

Cuerámaro, Guanajuato.- En el  marco de «La Fiesta de la Catrina» en Cuerámaro, se llevarán a cabo eventos de Cultura en Movimiento, la Caravana Cultural, el concurso de tapetes y altares en el jardín principal, para  finalizar  con desfile de catrinas y catrines que en esta ocasión contará con carros alegóricos.

Previo a estos eventos la Casa de la Cultura Salvador Contreras llevó a cabo la proyección de películas que inició el 23 de Octubre en el jardín principal  reuniendo a un gran número de personas quienes disfrutaron de la película infantil “El libro de la vida”. Después  se realizaron 2 proyecciones  mexicanas en el colegio antiguo del municipio y se finalizó este ciclo con una última película en el panteón municipal.

El día 27 se presentó  el  monologo “La muerte irredenta” en las instalaciones del jardín principal. Puesta en escena  que fue realizada por el programa cultura en movimiento.

Las actividades de la Caravana cultural darán inicio el día 28 en “Plaza de armas”, con una serie de actividades en las que se destaca  “la lancha loca”, un evento que se realizará por las calles del municipio en donde se busca que los ciudadanos participen en esta dinámica.

Para el día 31 se llevará a cabo    el concurso de tapetes y altares en el jardín principal, y el día primero de Noviembre se finalizará con el desfile y concurso de catarinas y catrines, que en esta ocasión contara con un desfile de carros alegóricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar