Continúa proceso de certificación de edificios públicos libres de tabaco de humo

Con apoyo del personal de la Secretaría de Salud asignado a la UMAPS Pueblo Nuevo, continúa proceso de certificación de edificios públicos libres de tabaco de humo; en la etapa actual se incluyen los inmuebles de Presidencia Municipal, DIF, Casa de Cultura y Centro Gerontológico.

Especialistas en la materia desarrollan el proceso de revisión de los parámetros que debe cumplir el Municipio, además de la capacitación que se ofrece a todo el personal de las instancias involucradas; el objetivo es preservar buenos hábitos que mejoren la salud de los servidores públicos.

Se trata de un programa impulsado por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, con la finalidad de que los espacios públicos en las dependencias municipales, permanezcan libres de tabaco de humo, lo cual repercutirá positivamente en el cuidado y la protección de los ciudadanos neo-poblanos que acuden para realizar alguna gestión o trámite.

La entrega de la certificación al Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, ocurrirá una vez que el comité de validación de la Secretaría de Salud, realice la revisión final de los edificios, se cumpla con la capacitación de todo el personal y se coloque la señalética en cada inmueble evaluado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información