Continúa operatividad de Policía Municipal

PROTECCION CIUDADANA

Irapuato, Guanajuato.- Durante agosto la Dirección General de Seguridad Pública a través de Policía Municipal realizó 187 operativos con la finalidad de garantizar la integridad de los irapuatenses.

Entre los operativos realizados se encuentran Irapuato Seguro, Luciérnaga, Enjambre, Orión, Intermunicipal y Protección Ciudadana; atendiendo zonas focalizadas como Barrio de Santa Anita, Barrio de la Salud, Barrio de San Cayetano, Las Américas, Lázaro Cárdenas y Bajada de San Martín.

Como resultado de la operatividad, fueron detenidas 645 personas por diferentes faltas administrativas y 33 se pusieron a disposición del Ministerio Público; fueron recuperados 32 vehículos; en cuanto al aseguramiento de armas, se detuvieron a 21 personas, asegurándoles 17 armas de diversos calibres, algunas hechizas.

Salvador Terán de Santiago, director general de Seguridad Pública, dijo que se continuará trabajando en las zonas focalizadas, además de mantener una operatividad coordinada con las distintas dependencias.

“Es importante destacar la participación ciudadana porque sin ella, muchas veces el trabajo es infructuoso, necesitamos la denuncia para que quienes causan algún daño reciban el castigo necesario y comprendan que sus actos tendrán consecuencias”, dijo Terán de Santiago.

Durante septiembre además de trabajar en los operativos normales, se tendrán dos especiales, comenzando desde la tarde del 15, abarcando la madrugada y mañana del 16 y así garantizar la tranquilidad de los irapuatenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar