“Continua la persecución policial”; Feministas Irapuato

La tarde de este domingo en el “tendedero de denuncias”, expuesto en la plaza Miguel Hidalgo de Irapuato, en un breve discurso señalaron que continua la persecución policial en su contra

Irapuato, Guanajuato.- A través de la manifestación pacífica que se llevó la tarde de este domingo en el “tendedero de denuncias” por diferentes tipos de violencia, expuesto en la plaza Miguel Hidalgo de Irapuato, en un breve discurso señalaron que continúan con la persecución policial en su contra entre otras cosas.

“No vamos a olvidar que a nuestras compañeras las golpearon de una manera bárbara y salvaje, las detuvieron y las secuestraron en presidencia, hubo abuso sexual ahí dentro y cuando estuvieron encarceladas ni siquiera les dieron de comer, no dejaron que les hablaran a sus padres y como si todo eso no hubiera sido suficiente la presidenta Lorena Alfaro continua con la persecución policial”, puntualizaron.

Por otro lado, señalaron que sus compañeras están bien representadas en el proceso que tiene el gobierno de Irapuato contra sus compañeras, por lo ocurrido el pasado primero de mayo en palacio municipal.

“En un grito de desesperación la alcaldesa destituyo al jefe de la policía, pero eso no es suficiente en un Irapuato donde la policía municipal incluso asalta, la policía municipal en Irapuato es criminal, no están para cuidarnos si para recibir órdenes”, externaron en un altavoz.

Hay que señalar que se desconoce si existe una denuncia por parte del grupo de feministas hacia el gobierno municipal de Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button