El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato recibió mil 110 dosis de vacuna contra COVID-19 para continuar protegiendo a su personal. Serán aplicadas en las zonas de León y Celaya.
“Nuevamente nos llegó vacuna para nuestro personal, por lo que estamos en posibilidad de proteger a más trabajadoras y trabajadores del Instituto, lo cual nos fortalece para seguir realizando las actividades institucionales que permiten hacer frente a la emergencia sanitaria”, señaló el doctor Marco Antonio Hernández Carrillo titular la Oficina de Representación Guanajuato del IMSS.
Indicó que las dosis están dirigidas a personal con mayor exposición al virus SARS-CoV-2, principalmente en los módulos respiratorios y servicios de Atención Médica continua o urgencias, en diferentes Unidades de Medicina Familiar y hospitales de las zonas de León y Celaya.
El titular comentó que en las siguientes semanas, de acuerdo con lo programado, estará arribando vacuna para las zonas de Irapuato, Salamanca y Guanajuato, para abarcar cada vez a más personal institucional.
Para concluir, el doctor Hernández Carrillo resaltó que el personal del IMSS en Guanajuato será vacunado en su totalidad, conforme a las etapas programadas de acuerdo con las autoridades competentes.