Continúa campaña visual en DIF municipal

campana_visual_abasolo

Abasolo, Guanajuato.- Con la intención de seguir apoyando a los habitantes del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa acercando programas y apoyos a las personas más vulnerables tanto de cabecera municipal como de comunidades.

Es por ello que se mantiene vigente la campaña de salud visual en beneficio de los habitantes del municipio que sufran de problemas visuales, ya sean niños, jóvenes y adultos quienes son atendidos y valorados por el oftalmólogo dentro del área de rehabilitación.

Es prioridad para DIF atender y procurar el bienestar de quien más lo necesite, quiero que cada uno de los programas y apoyos que se manejan dentro de la institución a mi cargo lleguen a quien de verdad lo necesite, menciono Jessica Cabal Ceballos presidenta del Sistema DIF.

De la misma forma expreso que esta campaña permanente es llevada a cabo solo los días viernes de cada semana en un horario de 10:00 am a 1:00 pm, quienes acudan a recibir consulta se les hará un cobro de 15 pesos como cuota de recuperación.

Haga una atenta invitación a todos los habitantes del municipio que necesiten de alguna consulta visual para que se acerquen a nuestras instalaciones de DIF para recibir atención, nuestra labor también es la de canalizar aquellos pacientes con algún padecimiento más complicado al CEREVI en el municipio de Silao para su valoración y en su caso operación correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button