Consignan al hombre que embarazó a niña de doce años

embaraza a niñaJalisco.

El presunto novio de Karina, Eli Valdovinos Sánchez, de 33 años de edad, fue consignado ante el juez Octavo en Materia Penal por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores. El sujeto reconoció que vivía con la niña, la mantenía y tenía relaciones sexuales con ella desde hace un año y con el consentimiento de la madre.

Karina, de 12 años, se convirtió en madre el pasado fin de semana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.En tanto que la madre de Karina –quien tiene 12 años de edad- dijo que cuando supo de la relación sentimental que tenían su hija y su novio se enojó, le habló a la policía, los buscaron y no los encontraron, que fue hasta meses después cuando supo del embarazo.

Actualmente Karina, que se convirtió en madre el pasado fin de semana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se encuentra hospitalizada por sufrir una infección causada por gasas que personal médico dejó olvidadas en su cuerpo.

La pequeña madre comenzó a sentirse mal cuando estaba en el Refugio de Atención a Niñas y Adolescentes Embarazadas, fue llevada a recibir atención médica y al revisarla el ginecólogo encontró las gasas en su cuerpo. Estos cuerpos extraños provocaron la infección en la vagina de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close