Consejos para maquillaje en año nuevo

Como cada año, las mujeres buscan la manera de verse espectaculares en año nuevo, cambios de look, la mejor ropa, los mejores zapatos, sin duda hacen de todo para verse hermosas, sin embargo, algunas de ellas comenten errores al momento de elegir el maquillaje.

Como se sabe la mayoría de eventos para celebrar estos días son de noche, por lo que se recomienda usar sombras oscuras que realcen y hagan notar más los ojos, combinado a este se puede usar un labial con tonos nude o claros para darle aun mas protagonismo a los ojos.

Por otro lado, si quieres usar un labial de un tono fuerte, la mejor opción es usar sombras discretas, con los cual tus labios logren causar gran impacto.

si eres de las que les gusta llamar la atención y las miradas se centren en ti, las sombras con glitter serán tus mejores amigas. Ya que estas son muy llamativas y dan mucha luz, esto ayuda a concentrar las miradas en un solo sitio.

Otra forma de agregar brillo al rostro, es con el iluminador, sin embargo, usar mucho de este producto no es recomendable, pues puedes llamar la atención de manera equivocada. El esmalte es algo que tampoco puede faltar, eso si no cometas el garrafal error de usar el mismo tono tanto con tus sombras y ropa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button