Conoce a los aspirantes “digitales” de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Funcionarios municipales y estatales irapuatenses hacen promoción en redes sociales de su imagen y  actividades que deben desempeñar  a diario como servidores públicos. Sin embargo mientras más se acercan los tiempos electorales tal parece que están en busca de otro cargo público.

Tal es el caso de las diputadas y el regidor del PRI, Irma Leticia González Sánchez, Arcelia González González y David Muñoz Torres, así como el regidor del PAN, Víctor Zanella Huerta y el director del IMJUVI, Marcelino González Da Mota.

Estos funcionarios han creado una página de Facebook desde hace algún tiempo, donde promocionan su imagen y exclusivamente las actividades que por obligación deben llevar a cabo como servidores públicos sin  fines políticos, aunque al parecer cada uno de ellos busca aparecer en las próximas boletas electorales u obtener otro cargo.

Algunos de ellos como la diputada Irma Leticia González llega casi a los 18 mil seguidores, sin embargo habrá que esperar si esos seguidores se traducen en votos.

Además hay otros ciudadanos con perfil empresarial como Sergio Ascencio Barba y Gabriel Villegas “El Rojo” quienes también ya hacen promoción a su imagen a través de las redes sociales y otros como el abogado y defensor de Derechos Humanos, Eric Bolivar, quienes dicen tener “mucho amor” y “pasión” por Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar