Conmemoran 103 Años de la Revolución Mexicana en Abasolo

desfile-abasolo-1

Abasolo, Guanajuato.- Cientos de personas salieron a las calles, para apreciar el desfile cívico deportivo conmemorativo a los 103 años de la Revolución Mexicana que se celebró en las calles de Abasolo.

Las calles se llenaron de uniformes de gala, escoltas abanderadas con el lábaro que recuerda la lucha y la sangre que corrió y traiciones que nunca fueron escasas, conforme relató el maestro de ceremonias.

Venustiano Carranza, las adelitas y Emiliano Zapata, reclamando de nueva cuenta Tierra y Libertad, fueron parte de los personajes que se recordaron en este movimiento que recordó lo hecho hace poco más de cien años.

Grupos deportivos, con cuadros rítmicos, ejercicios, pirámides humanas, bailables, música, en manos de estudiantes, instituciones de seguridad, autoridades municipales y deportistas destacados.

Participaron en esta parada cívico deportiva, las escuelas Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Cuna de Hidalgo, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Colegio Renacimiento, Vicente Guerrero, Carlos Cortés, Revolución, Niños Héroes de Piedras Negras, Nicolás Bravo, Cecyteg, SABES, CBTIS 171, Universidad Continente Americano y el ITESI, así como  el Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja de esta ciudad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button