Conforman Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Cuerámaro

cueramaro (2)

Cuerámaro, Guanajuato

El Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Prevención, instalaron este lunes el Consejo de Participación Ciudadana  con el objetivo de trabajar junto a los ciudadanos en proyectos de beneficio para los cueramarenses.

La finalidad de este consejo es consultar, coordinar y participar en todas las actividades que se realicen a beneficio de los cueramarenses  generando cercanía entre sociedad y gobierno municipal

El Consejo de Participación Ciudadana está conformado por comisiones con las que se pretenden aportar ideas para generar acciones concretas en base al Plan de Gobierno Municipal, a través de una relación armoniosa de respeto a  las leyes, derechos y obligaciones que les competen a cada uno, aportando en cada acción profesionalización y permitiendo el cumplimiento de las garantías individuales de los ciudadanos.

Durante la reunión se mencionó que es necesaria la participación de todos los miembros del consejo para fomentar la motivación de hacer las cosas a los habitantes de las diferentes comunidades.

El consejo quedó integrado por el presidente del consejo, secretario ejecutivo, consejero técnico, consejeros técnico y consejeros ciudadanos.

Se realizará una próxima sesión donde los ciudadanos que representan a los cueramarenses decidirán en cual comisión apoyarán y posteriormente se formará el acta para dar credibilidad al consejo formado.

 

cueramaro (1) cueramaro (3)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close