Confirman la muerte de 7 personas, concesionarios del transporte mediante comunicado

Mediante un comunicado de prensa, los empresarios del transporte confirmaron la muerte de siete personas, y además aseguraron que cubrirán los gastos funerarios y hospitalarios de las víctimas.

El documento dice:

Los empresarios transportistas lamentamos profundamente lo ocurrido esta noche de sábado, donde lamentablemente perdieron la vida 7 personas incluido el operador de la unidad LE 306E de la empresa Catorceava, y que recorría la ruta 84.

Estamos haciendo lo necesario para cubrir todos los gastos tanto funerarios como hospitalarios para las personas lesionadas, con atención en nosocomios particulares a quien lo requiera hasta su recuperación total.

En espera de los resultados de las investigaciones sobre las causas, está de más especular, cuando nos pesa y duele la pérdida de un colaborador entre los afectados, tanto como la de los usuarios fallecidos.

Las empresas del Transporte Urbano reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía y los usuarios en cuanto a seguridad abordo se refiere, este tema es en primer instancia nuestra mayor mística de servicio.

Extendemos nuestras oraciones a quienes resultaron afectados de manera directa o indirecta con este triste acontecimiento y rogamos por que haya en las familias un pronto consuelo.

Y está firmado por Transportistas Coordinados de León y Organismo Administrador Pagobus.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close