Confirman 6 fallecidos y 12 lesionados tras choque en San José Iturbide

El Grupo de Inteligencia Operativa del estado informó que el accidente dejó varias víctimas mortales, autoridades se mantiene alerta

San José Iturbide, Guanajuato.- El accidente en la carretera Federal 57 aledaña a la comunidad de San Jerónimo en San José Iturbide dejó seis muertos y dos lesionados, informó el Grupo de Inteligencia Operativa de Guanajuato.

En un primer reporte se hablaba de al menos cinco persona sin vida y ocho más heridas como consecuencia del choque entre un tráiler y un camión de pasajeros. Sin embargo mediante una ficha informativa se dio a conocer que hasta ahora son seis víctimas mortales.

Choque en San José Irtubide deja ‘5 muertos’ y 8 heridos, incluida una menor

En el autobús que salió del estado de Puebla con destino a Monterrey, Nuevo León, viajaban varias familias. Hasta el momento se desconoce la identidad de los afectados, pero la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando investigaciones para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades.

Accidente San José Iturbide
Accidente San José Iturbide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información