Confiesa acostarse con un “montón” de tipos para convertirse en estrella

lana del rey 06La cantante neoyorquina Lana del Rey de 28 años admitió que intentó lograr acuerdos discográficos a cambio de sexo, pero no le resultó.

En un acto de mucha honestidad (de falta de vergüenza), la cantante Lana del Rey confesó que tuvo que hacer muchas “horas-cama” con diversos personajes de la industria discográfica antes de convertirse en una estrella de la música.
lana del rey 05
La cantante neoyorquina de 28 años, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, reveló a la revista Complex que en los inicios de su carrera se involucró sexualmente con ejecutivos discográficos para obtener un contrato, algo que nunca resultó.

“Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto”, aseguró.
lana del rey 03
En la entrevista, que será publicada en la edición de agosto/septiembre, Del Rey también habló del fin de su relación de tres años con Barrie-James O’Neill.

“Ahora es sólo una relación insostenible, imposible por mi inestabilidad emocional… el mundo ha sido pesado por un par de años… Estoy un poco jodida, toda esta experiencia (depresión) me ha jodido.

“No siento que las cosas vayan bien. No es la manera en la que me gustaría que fueran”, afirmó.
lana del rey 04
Recientemente habló de su enfermedad con el diario británico The Guardian, ante el cual comentó que le gustaría morir.

“Me gustaría estar muerta… no quiero seguir haciendo esto, pero lo hago”, aseveró Del Rey.

lana del rey 01 lana del rey 02

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button