Conductor provoca accidente, en Irapuato

Un conductor que circulaba a exceso de velocidad se impactó contra una camioneta dejando dos personas lesionadas

Irapuato, Guanajuato

Un automovilista provocó un accidente en donde dos personas resultaron lesionadas, al circular a exceso de velocidad por la avenida Benito Juárez en la colonia Lázaro Cárdenas.

Testigos mencionaron que el conductor del automóvil blanco circulaba proveniente de la colonia Constitución de Apatzingán hacia la Avenida Solidaridad y que manejaba a exceso de velocidad, y de manera imprudencial rebasando los autos que encontraba en el camino.

De manera que, el automovilista al llegar al llegar a un cruce, se encontró con una camioneta que estaba esperando incorporarse a una de las bocacalles, resultando impactada de manera frontal por el automóvil blanco, comentaron vecinos de la colonia.

El sistema de emergencias 911 recibió una llamada, de alerta, en donde se pidió la ayuda pues al parecer dos personas que viajaban en la camioneta resultaron con heridas, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y al parecer el conductor del automóvil blanco manejaba bajo los influjos del alcohol.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información