Conductor de Porsche se desmaya y se impacta contra varios autos

El accidente ocurrió en el estacionamiento de la Plaza Las Palmas, en la ciudad leonesa

León, Guanajuato.- El conductor de un Porsche de lujo, valuado en más de un millón de pesos, se desmayó y se impactó contra varios autos que estaban estacionados al interior de una plaza comercial ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torre, dejando serías pérdidas materiales.

En redes sociales circula un video en el que se captó el momento del accidente alrededor del mediodía del miércoles, en la colonia Paseo del Moral, al interior de la Plaza Las Palmas.

Los tripulantes del Porsche color blanco modelo Cayman sin placas de circulación, no resultaron heridos de gravedad. Según el copiloto del auto el conductor se desmayó y luego sobrevino el impacto contra los demás.

El impacdto fue contra un auto Kia gris con placas GVK6438 del estado de Guanajuato, que a su vez arrastró a los demás autos que se encontraban estacionados, un Susuki swift placas GGG063-B, así como un Toyota con placas GTF9515, un Volkswagen Jetta placas GUC 2793, además de un auto Mercedes Benz placas UDL 4429 con placas de Querétaro y un vehículo Audi blanco modelo A4 con placas GNY 914-A.

El auto de lujo terminó volcado a unos metros de distancia del impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar