Condicionamiento de Prospera por parte del PRI, demuestra inseguridad para ganar: Erandi Bermúdez

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PAN al Senado de la República, Erandi Bermúdez dijo que los condicionamientos de los programas sociales como Prospera, por parte del PRI sólo demuestran una cosa, que es la inseguridad que tiene ese partido político para poder ganar con argumentos.

«Me preocupa que la gente crea que eso va a suceder, que la gente les crea y eso no muestra más que una inseguridad de este partido político, una inseguridad de que ellos sienten que no pueden ganar con argumentos, entonces quieren ganar con este tipo de prácticas que tenemos que erradicar y desgraciadamente las llevan con la gente que ellos creen que pueden manipular», opinó.

Aunque señaló que es una práctica que el PRI ha ejercido «de toda la vida» denunció que en el municipio de Pénjamo hay varios casos de denuncias sobre esta situación pero sólo falta que la Fepade actúe.

«En Pénjamo ya hay algunos casos muy concretos, con nombre y apellido y pues falta que la Fepade nomás actúe», dio a conocer.

Añadió que estás prácticas «es más que sabido hasta denuncias públicas, en redes sociales, la cara y el nombre de la persona que está siendo eso, al fin el día no lo dudaría porque son métodos de operar de este partido, no de ahora sino de toda la vida».

Aunque apeló a que hoy en la actualidad hay una sociedad mucho más informada y denuncias interpuestas enfatizó que la Fepade tiende que poner  cartas en el asunto.

En Irapuato son varias las denuncias de beneficiarios del Programa de Prospera las que quejan de que el PRI supuestamente los está hostigamiento y condicionando los apoyos para que asistan a eventos de campaña de los candidatos de este partido político en el municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba