Condenan al “Brujo” a 10 años de prisión por violar a menor

sentencia

Irapuato, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que  Jorge Luis Araujo Díaz apodado el “Brujo”  obtuvo 10 años en prisión, luego de ser encontrado culpable de los delitos de violación y corrupción de menores en agravio de un menor de edad, en la ciudad de Silao.

El hoy condenado enfrentó un proceso penal, en el que agentes especializados del Ministerio Público aportaron pruebas contundentes que lo señalan como el autor de actos sexuales y de corrupción en agravio de una víctima menor de edad.

El titular del Juzgado Único Penal de Silao dictó la sentencia condenatoria que incluye además el pago monetario de una multa y la reparación del daño para el ofendido; además de que se le han negado los beneficios que la ley establece, por lo que el culpable deberá permanecer en prisión por el tiempo que ya ha sido dictado.

Al recibirse la denuncia, la víctima fue canalizada a recibir atención especializada e integral, incluyendo atención médica y psicológica. El indiciado fue detenido en su momento y llevado ante un Juez a fin de que enfrentara los cargos de los que hoy ha sido sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button