Concientiza a los jóvenes ante contingencia de salud “Seamos  Responsables”

El emprendedor y conferencista Carlos Zavala, innovo a través de un video hacer conciencia en la juventud de no salir y cuidar de sus familias ante esta contingencia de salud  

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Zavala joven emprendedor irapuatense y coach de conferencias así como creador de contenidos con mensajes positivos lanza campaña de prevención a través de sus redes sociales para seguir concientizando a los jóvenes del cuidado de sus familias ante esta contingencia de salud por coronavirus en el mundo.

¿Qué tan importante es tu familia para ti?, ¿Harías algo que pudiera dañarlos?, conocer la importancia de quedarte en casa como joven es primordial para cuidar a tus seres más cercanos que son tus abuelitos y papás. “Seamos responsables”.

Carlos Zavala emprendedor y conferencista

A través de video llamadas con varios jóvenes, el  emprendedor Carlos Alberto Zavala Venegas cuestionó a la juventud acerca del valor que ellos le dan a la familia y la respuesta de todos ellos en su mayoría fue “Es lo más importante que tengo en la vida”.

De esta manera es como el joven emprendedor hace conciencia a través de un video donde explica a los jóvenes la importancia de quedarte en casa ante esta situación que se vive por este virus ha causado estragos de muerte en su mayoría en las personas adultas.

Zavala Venegas explicó con recipientes, agua y colorantes la importancia de quedarte en casa y cuidar de esta manera a tus seres queridos.

“La idea es que los jóvenes no salgan a convivir por ahora… ya que no se sabe en qué ambiente  puedas ser contagiado por este virus y esto pueda provocar un contagio mayor entre tu familia, es por ello que deben tomar conciencia y ser responsables ante esta contingencia por covid-19”, comentó el emprendedor Carlos Zavala.

De esta manera es como el joven conferencista y emprendedor hace conciencia ante la juventud de quedarse en casa y tomar en cuenta las medidas de prevención de salud ante esta contingencia de salud sanitaria por el coronavirus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba