Con todo y coronavirus Acapulco estuvo casi lleno este fin de semana

Este domingo, los hoteles localizados en las zonas Dorada y Diamante del puerto guerrerense rebasaron 93 por ciento de habitaciones ocupadas

Ciudad de México. Pese al entorno adverso por la propagación mundial del Covid-19, los hoteles de Acapulco, el destino de playa más popular del país, reportaron una tasa de ocupación de habitaciones de 92 por ciento en este segundo fin de semana largo, informó el gobierno de Guerrero.

Este domingo, los hoteles localizados en las zonas Dorada y Diamante del puerto guerrerense rebasaron 93 por ciento de habitaciones ocupadas, mientras que en el área Náutica, que abarca a los centros de hospedaje del Acapulco Tradicional, registró una ocupación de casi 87 por ciento, detalló el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

Los hoteles de Ixtapa, Zihuatanejo, reportaron una tasa de ocupación de cuartos por arriba de 90 por ciento y en el pueblo mágico de Taxco alcanzaron prácticamente el ciento por ciento de habitaciones ocupadas.

Hasta el jueves, los hoteles de Cancún y Puerto Morelos, en Quintana Roo, reportaron una tasa de ocupación de cuartos superior a 81 por ciento, informó la asociación de esa zona turística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba