Con todas las medidas de seguridad funcionará la Feria Abasolo 2018

Abasolo, Guanajuato.- Garantiza alcalde seguridad y responsabilidad en el funcionamiento de la Feria Abasolo 2018 que dará inicio el próximo 25 de Mayo e invitó a los pobladores y vecinos de la región para que asistan a vivir estas fiestas en el municipio.

Con respecto a los recientes hechos registrados en la vecina población de Pénjamo donde una persona perdió la vida en el uso de uno de los juegos mecánicos, Samuel Amezola alcalde de Abasolo hizo un llamado para que la gente asista a la Feria Abasolo 2018 con la confianza y la seguridad de que las instalaciones cumplen con todos los lineamientos y reglas para su correcta operación.

“Nosotros siempre hemos hecho una supervisión y bitácora diaria con la supervisión y con el encargado operador de cada uno de los juegos que se hacen responsables de su manejo” detalló el primer edil al ser cuestionado sobre las medidas que se toman para garantizar que la visita a la Feria de Abasolo sea una visita agradable.

De igual manera informó que como cada año, se hace una supervisión por parte de Protección Civil no solo a las instalaciones de la sede de la feria, sino a los juegos mecánicos cuando son instalados, lo que aún no se lleva a cabo porque todavía no llegan pero que invariablemente tienen que pasar por esa revisión.

“La póliza de responsabilidad civil, es también una de las cosas que les exigimos a los empresarios que se encargan de ofrecer los juegos mecánicos” para que de haber cualquier contingencia se cuente con un respaldo que haga frente a los compromisos que se deriven de algún accidente, dijo Samuel Amezola.

Finalmente hizo un llamad a la población para que no dejen de asistir a estas fiestas y para que los usuarios de este tipo de atracciones mecánicas acaten las medidas de seguridad que se indican en cada caso y que hagan un correcto uso de estos aparatos y tomando en cuenta sus capacidades físicas para soportar y disfrutar de manera sana dichos juegos.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba