Con precauciones sanitarias sesiona COPLADEM

Abasolo, Guanajuato.- Se realizó en Abasolo la Sesión del Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal COPLADEM, encabezada por el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani e integrantes del H. Ayuntamiento, en la cual, se presentaron para su análisis y en su caso aprobación el Programa de Inversión de Obra Pública para el ejercicio 2020 y los Programas de Desarrollo Social Municipales, en concurrencia y FAIS 2020.

Obras importantes y sobre todo que vienen a satisfacer necesidades urgentes en los servicios básicos de la ciudadanía, como infraestructura para el abasto del agua potable, drenajes sanitarios, electrificaciones, urbanizaciones, así como rehabilitación de espacios públicos como parques y jardines, son las que se incluyen en el Programa de Obra Pública en este ejercicio.

De igual manera se incluyen las obras de cuartos dormitorios, cuartos para baño, techos dignos y estufas ecológicas que maneja la Dirección de Desarrollo Social para este ejercicio; todo esto, posterior a su análisis fue debidamente aprobado por los integrantes del COPLADEM.

Esta sesión se llevó a cabo bajo medidas de precaución para mitigar el riesgo de contagios de COVID-19, el uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia entre los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar