“Con pocos recursos hicimos grandes cosas “Tere Mata

La sindico, se dijo agradecida por la oportunidad de haber trabajado por su municipio

Manuel Doblado, Guanajuato. La síndico Teresita de Jesús Mata Dávalos, se dijo con emociones encontradas una vez entregado el tercer informe de gobierno de la administración 2018-2021, pues fue satisfactorio el haber trabajado para su municipio.

“Son emociones muy encontradas porque fueron 3 años de servir al municipio, nos enfrentamos a una pandemia que a nivel de mundial no se esperaba, aun así, supimos sobreponernos para salir adelante con los pocos recursos que teníamos hicimos grandes cosas, todo fue en beneficio del municipio de Manuel Doblado, me voy con toda la satisfacción del mundo de haber servido a mi pueblo ya mi gente”, dijo Tere Mata.

Durante el tiempo de elecciones, la sindico tuvo la oportunidad de trabajar como alcaldesa mientras el alcalde Adolfo Alfaro buscaba la diputación local. Dicha oportunidad, significó el reto más “grande su vida”.

“Significaron más retos, más responsabilidades, compromisos por las noches planeaba que hacer, como sacar este barco adelante que, si bien no estaba hundido, había que darle un rumbo que ya traía y así mantenerlo, fue uno de los retos más grandes de mi vida y que creo que logré sacar satisfactoriamente”, comentó la síndico.

Para Tere, el obstáculo más grande durante estos 3 años fue la pandemia pues se tuvieron que redoblar esfuerzos para salir adelante.

“Indudablemente fue la pandemia, tuvimos que restructurar sin dejar de hacer obra pública, sin dejar de dar ayuda a quienes se quedaron sin empleo, el estar en constante capacitación para ver la manera en cómo íbamos a ayudar a la gente y a los negocios, porque el verlos cerrados era una total tristeza el verlos así, afortunadamente salió todo muy bien y no se cerró ningún negocio en Manuel Doblado”, expuso Tere.

A punto de finalizar la administración 2018-2021, la sindico resaltó el trabajo realizado durante este periodo.

“Me quedo con la gran satisfacción de que pudimos apoyar a la gente, como administración hicimos que ningún negocio cerrara, que el agricultor no dejara de sembrar por falta de insumos y material de trabajo, es una de las mayores satisfacciones con las que yo me quedo”, argumentó Tere Mata.

Finalmente, Tere mandó un mensaje a los dobladenses.

“Les agradezco que hayan puesto la confianza en nosotros, al pueblo de Manuel Doblado le supe responder en 3 meses y al contrario me supieron responder ellos también a mí, me quedo con todo el amor de mis dobladenses”, finalizó Teresita de Jesús Mata Dávalos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button