Con mariachi, juego de luces y un comediante, festejan a las mamás de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Con mariachi, juego de luces y un comediante, fueron festejadas las mamás de Cuerámaro por el gobierno municipal. Durante el festejo se dijo era realizar algo distinto que realmente fuera del agrado en el Día de las Madres.

Cientos de personas se reunieron en el jardín principal, donde la llamada música vernácula no dejó de tocar a las mamás y sus familias como parte de un evento del municipio que se ha destacado por este tipo de celebraciones en los últimos años.

El mariachi conformado por mujeres, entonó diversa canciones como Paloma Negra, Las Mañanitas, Cielo Rojo, Amor Eterno, entre otras dentro de un festival en el que a pesar del horario, tuvo gran éxito.

Momentos más tarde el comediante e imitador Gonzo que tiene entre su repertorio personajes como “Bati-Gonzo”, “Freddy Kruge” y “Peter Pri”, forman parte del espectáculo que presentó en Cuerámaro.

Por su parte el alcalde, Moisés Muñoz Cortés dijo que el día de la madre debe de celebrarse todos los días enfatizando que un evento de esta naturaleza, sólo es una parte de lo poco que se pueden merecer las mamás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba