Con 5 años, lucha contra la leucemia

Pénjamo, Guanajuato.- La vida ha sido una prueba dura para ésta familia, no sólo por la temprana pérdida de su madre, estos cuatro hermanos ahora enfrentan la leucemia de uno de los más pequeños y la falta de dinero.

Se llama Josué Campos Negrete, tiene tan sólo 5 años de edad y tiene leucemia, vive en Pénjamo bajo el cuidado de su padre.

Sus hermanas de 13, 9 y 3 años son cuidadas por su abuelita María de la Luz quien suple a su madre desde que ésta falleció.

Ésta familia necesita ayuda para los gastos medicos de Josué y para los alimento de las niñas.

A decir de algunos familiares y amigos que se han dado a la tarea no sólo de ayudarlos, sino de buscar más apoyos, se requiere de ropa, zapatos, útiles escolares y mochilas, ya que se avecina el regreso a clases.

Es importante señalar que la niña de 13 años entrará a estudiar a la secundaria ETA y ocupa uniforme, mientras que la de 9 años ocupa zapatos del número 22 y una mochila, la bebe de 3 años pañales jumbo, leche nido y ropa; Josué requiere mucho más, para poder ser atendido de su padecimiento.

Gabi Negrete https://www.facebook.com/gabi.negrete.10, es uno de sus familiares, una tía que busca acercarles apoyo y con quién se pueden contactar a través de redes sociales para ayudar a ésta familia, a que Josué mejore y todos puedan ir a la escuela.

Teléfono de contacto con la familia: 4691285104

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba