Comunidad LGBT exige justicia

Realizan manifestación pacífica a las afueras de los juzgados, exigiendo justicia por la muerte de sus hermanas y el conductor que las transportaba

Irapuato, Guanajuato.- Comunidad LGBT y familiares de las personas que perdieron la vida el pasado domingo en un accidente, en el que se vio involucrado un conductor ebrio y un taxi en el municipio de Irapuato, se manifestaron a las afueras de los juzgados de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia ante la muerte de estas personas.

Cabe destacar que la mañana de este domingo comenzó la segunda audiencia de este caso, donde se esperaba el arribo de algunos familiares de las personas fallecidas.

“Ahorita solo se acercaron para preguntarnos por algunos familiares que pueden entrar a la audiencia, en la mañana se presentaron los familiares de otra hermana y a ellos no los dejaron entrar a la audiencia, entonces vamos a ver esa situación, y estamos esperando a que se les dé acceso”, dijo Arturo Álvarez.

Al grito de justicia, los manifestantes esperan ser escuchados por el juez, mientras se desarrolla la audiencia.

“Estamos exigiendo que la persona detenida no salga, que no salga porque va a hacer mucho daño a mucha gente”, comentó Arturo Álvarez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button