“Compromisos de ida y vuelta”: Javier Pérez

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, Javier Pérez Cervantes, continúa recorrido las colonias y las comunidades rurales, estrechando la relación de una sociedad que vive con necesidades y que esperan un mejor porvenir. Constató la carencia que enfrentan los ciudadanos en el día a día, además de las necesidades en materia de programas sociales y de infraestructura, en especial de los servicios elementales que le permitan a las familias penjamenses vivir con dignidad.

El candidato a la Presidencia Municipal recorrió las calles Padre Guevara y el Bulevar Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal, pero además visitó las comunidades La Atarjea, Barajas Viejo Crucitas de Gutiérrez, Noria de Barajas y el Fraccionamiento Bellavista.

En su recorrido casa por casa, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo aseguró que quiere escuchar las necesidades y exigencias de los ciudadanos de viva voz. En la comunidad La Atarjea, Pérez Cervantes acompañado de Adriana Solórzano Villanueva, candidata a la diputación local por el distrito XVIII, escucharon las necesidades en materia de programas de asistencia social, de mejoramiento de viviendas, en materia de infraestructura, de mejoramiento de las condiciones educativas y de la seguridad.

“Hagamos compromisos de ida y vuelta, yo vengo a hablarles de realidades y quienes me conocen saben que soy una persona de palabra, mi palabra tiene valor, yo sí cumplo”, aseguró ante los ciudadanos congregados en el lugar.

Por su parte, en la comunidad de Barajas Viejo, reconoció que las principales necesidades tienen que ver con la construcción de servicios de primera necesidad, infraestructura y seguridad. Aseguró Pérez Cervantes que sus propuestas de trabajo incluyen la participación social para generar resultados de gobierno casi de manera inmediata, además fue respaldado por decenas de personas que salieron a las calles y le manifestaron su apoyo.

“Yo conozco a Javier y sé que sí cumple, no es como otros que sólo vienen a prometer, sé que Javier es diferente”, aseguraron algunos de los ciudadanos.

Destacó que con el apoyo y la confianza de los ciudadanos podrá generar mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio y con ello, hacer que Pénjamo Avance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close