Compromete Meade mejor transporte público, salud y educación en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña visitó la ciudad de Irapuato en donde se presentó ante decenas de militantes y simpatizantes. El candidato presidencial comprometió recursos para mejorar el transporte, los servicios de salud y educación en Irapuato.

La candidata del PRI  a la Presidencia Municipal, Yulma Rocha dio la bienvenida al candidato presidencial a Irapuato, y dijo que se hará historia en México pero desde Irapuato con un hombre como José Antonio Meade que transformará el país.

“Demos la bienvenida a un hombre con una trayectoria impecable, a un hombre que cumple el requisito más exigente de los ciudadanos, la honestidad, eso que no tienen los de enfrente sí lo tiene Pepe Meade  que va tiene capacidad, experiencia y honestidad por eso Pepe Meade va a ser el próximo presidente de la República”, señaló Yulma Rocha.

Por su parte el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García expresó José Antonio Meade  vino a hacer compromisos claros con las familias guanajuatenses.

A atender las demandas de las familias más vulnerables, “Queremos que en Guanajuato las cosas cambien y sé que contigo lo vamos a hacer”, dijo el candidato al gobierno del Estado.

En el tema de la seguridad reiteró que en Guanajuato impera la inseguridad, la zozobra, “la derrama de sangre, hoy Guanajuato es primer lugar en homicidios dolosos”.

En su intervención el candidato presidencial se comprometió con el municipio que de ser presidente del país bajará recursos para mejorar el transporte, así como los servicios en materia de salud y educación con más preparatorias.

“De la mano de Yulma comprometemos esos recursos para el transporte público, salud y preparatorias para Irapuato”,

Pidió a los irapuatenses que lo “ayuden” de hoy al 1 de julio con entusiasmo y por ello le “A Yulma le decimos es ahora”.

Dijo que el PRI va por la presidencia de la República,  por las diputaciones locales y federales, ayuntamientos y gubernatura. “Vamos a gobernar Guanajuato y vamos a gobernar bien”, expresó José Antonio Meade.

En su discurso enfatizó algunas de sus propuestas como guarderías de tiempo completo, y recalcó que la reforma educativa continuará en beneficio de los maestros y estudiantes.

“Escuchamos decir a un candidato que la reforma educativa se iba a cancelar, hoy decimos desde Irapuato que la reforma educativa va porque vamos a apostar a los niños y niñas, porque vamos apostar por los maestros y estamos comprometidos con los padres de familia”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba