Comparte Japón su cultura con irapuatenses

Irapuato, Gto.- Este domingo 9 de junio, las y los irapuatenses podrán disfrutar de un gran evento que nos llevará a conocer más sobre la cultura japonesa.

En el Teatro de la Ciudad, en punto de las 12 del mediodía, arrancará ‘Más Mundo en Guanajuato, más Japón en el mundo’, con la participación del Consulado de Japón y la Asociación México Japonesa.

Gloria Cano, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, señaló que este evento es gratuito, sin embargo, tiene cupo limitado por lo que se invita a las personas interesadas a ser puntuales.

Además, explicó que el programa constará de tres actividades que podrá disfrutar la ciudadanía para aprender más sobre la comunidad japonesa.

“Vamos a tener la presencia de Japón en la Ceremonia del Té a las 12 del mediodía, en el lobby del Teatro de la Ciudad y a la 1 de la tarde un concierto, danza y demostración de caligrafía, todo sucede en el mismo escenario, una producción interesante”, apuntó.

Se invita a la ciudadanía a conocer todas las actividades culturales y variadas que habrá durante el mes de junio, como conciertos, charlas, cine y mucho más, todo a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button