¿Cómo tomar “Belfies”de calidad?

belfie okEn la actualidad, hacer tomas de selfies o autorretratos se han vuelto muy popular, a tal grado que han aparecido diferentes estilos para tomarlas. Así, después de las Selfies, vinieron las Shoelfies, First Date Selfies, #aftersexselfie y por último las Donut Selfie.

Pero hoy en día ha comenzado una nueva tendencia, conocida como las “Belfie”. El término surge de la unión de la palabra butt (trasero) y selfie (autorretrato) y es habitual en algunos medios del corazón americanos. La tecnología avanza para satisfacer nuestras necesidades, y dado lo incómodo que tomar una buena fotografía de esta parte del cuerpo, es que apareció el nuevo “Belfie Stick”.

El invento consiste en un palo articulable para selfies, que nos permite encontrar el ángulo perfecto para retratar el trasero. Ya no es necesario adoptar posiciones difíciles o raras, sólo se debe ajustar el Belfie Stick y disparar.

El gadget tiene un soporte ajustable para colocar el smartphone, donde este quedará bien sujeto. En el extremo inferior está el disparador, que funciona por Bluetooth, por lo que es necesario sincronizar tu smartphone primero.

Asimismo, el Belfie Stick es compatible con las principales plataformas móviles como Android, iOS y Windows Phone. Por el momento está fuera de stock pero puedes reservarlo a través de su web para ser uno de los primeros en tenerlo. Su precio al público es de 80 dólares ($1,200 pesos).

Para algunos compradores es lo mejor que les pudo haber pasado, pues la web oficial recoge varias opiniones, que destacan lo útil que es para poder realizar belfies sin espejo y sin miedo de que se les caiga el móvil. Uno incluso destaca que se evitarán muchos dolores de espalda con este accesorio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button