Comienzan trabajos de urbanización de la calle “olivo”

El 2021 será un año de grandes obras para Pueblo Nuevo, Guanajuato, y para lograrlo, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva ha dispuesto de los recursos públicos necesarios para dotar a las familias neo-poblanas de mejores vialidades y servicios básicos.

Por ello, la Presidenta Municipal dio el banderazo de inicio de los trabajos de urbanización integral de la calle “Olivo” en la colonia “La Candelaria”, en el tramo que comprende de la calle Jacaranda, urbanizada también por la Administración 2018-2021, y hasta la calle Álamo.

Con ésta importante obra se benefician directamente alumnos, docentes y directivos de la Preparatoria Privada de Pueblo Nuevo; se atenderán también una población directa de 250 habitantes más las familias neo-poblanas y sus visitantes que podrán disfrutar de ésta nueva vialidad una vez concluida.

Entre las acciones a ejecutar se encuentra la colocación de 970 metros cuadrados de concreto estampado de 15 centímetros de espesor, guarniciones de concreto en 240 metros lineales, 340.60 metros cuadrados de banquetas y la rehabilitación de la red de agua potable con tubo de 3 pulgadas en 288 metros lineales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button