Comienzan a “separarse” carriles y banquetas: 4to Cinturón Vial

Otro de los problemas que siguen sin ser limpiados los restos de rocas que cayeron en sus carriles

Irapuato, Guanajuato.- El Cuarto Cinturón Vial en la parte que casi llega al bulevar Arandas, comenzó a “separarse” de la banqueta a tal grado que podría generarse un derrumbe. A la fecha siguen sin ser limpiados los restos de rocas que cayeron en sus carriles, luego de la temporada de lluvias.

La apertura entre la parte del asfalto del carriel que viene de Cibeles a Arandas, tiene una separación mayor a los 30 centímetros, inclusive, hay unas llantas que se quedaron entre ese espacio, detallando que en caso de seguir abriéndose podría caer ese tramo en algunas casas o bien en la calle de una colonia irregular que se instaló ahí.

El problema es tal, que aparte de la separación entre la cinta asfáltica y la banqueta, está última ya se hundió, todo esto en un tramo aproximado a los 50 metros lineales, que de seguir con esa misma pauta, podría ser cuestión de tiempo para que pudiera ocurrir un accidente.

Por otro lado, y del carril contrario, las rocas que cayeron en el piso en el carril que va del bulevar Arandas a Cibeles, no han sido recogidas y los costales que se usaron para resguardar la zona, siguen estando ahí y ahora han comenzado a deshacerse.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button